MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Defensa del Consumidor

Lunes 01 de Octubre de 2018 - 15:00 hs

A través de Protección al Consumidor

La Comuna inició una actuación de oficio por falta de servicio de Cablevision

Se decidió emitir una medida preventiva a efectos de que la firma restablezca de inmediato el servicio y reintegre el importe proporcional por el servicio no prestado.

La Dirección General de Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, pone en conocimiento de los usuario del servicio de Cablevisión del Partido de General Pueyrredon, que en virtud de la falta de servicio ocurrida desde el día 30 de septiembre del corriente año, hecho de público y notorio conocimiento, se procedió a dar inicio una Actuación de Oficio contra la empresa CABLEVISION (TELECOM ARGENTINA S.A.) a efectos de procurar el restablecimiento del servicio y la aplicación de las sanciones que derivan de las leyes 13133, 24240 y sus modificatorias.

En virtud de lo constatado, se decidió emitir una medida preventiva a efectos de que la firma reestablezca de inmediato el servicio y reintegre el importe proporcional por el servicio no prestado. Asimismo se resolvió imputar a dicha empresa por el incumplimiento ya producido, solicitándole al Juez de Faltas la aplicación de una multa por la conducta que se reputa contraria a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y normas complementarias.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS