MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Comunicación

Martes 12 de Septiembre de 2017 - 16:00 hs

Hasta el 18 de septiembre

Más de 200 marplatenses ya participaron del primer concurso fotográfico “Turista en mi Ciudad”

Es organizado por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata y tiene como objetivo promover la conciencia turística. Las fotos seleccionadas se utilizarán para la promoción de Mar del Plata como destino. Se entregarán premios de $3500, $2000 y $1000 en efectivo.

En el marco del primer concurso fotográfico “Turista en mi Ciudad” que organiza el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) con el objetivo de promover la conciencia turística y el sentido de la hospitalidad, más de 200 residentes del Partido de General Pueyrredon ya enviaron su fotografía y se encuentran participando por importantes premios.

Hasta el lunes 18 de septiembre, el EMTur seguirá recibiendo las imágenes digitales de todos los que quieran participar. La convocatoria es abierta a todos los residentes mayores de 18 años con la intención de descubrir una visión diferente sobre nuestros principales atractivos turísticos, convirtiéndose los participantes en promotores de los atractivos naturales, arquitectónicos, culturales, gastronómicos y productivos de Mar del Plata.

Las bases y condiciones pueden consultarse en www.turismomardelplata.gob.ar. Para quienes quieran participar, es importante leer primero que las fotografías deberán enviarse al email [email protected] junto con todos los datos personales como se indica en el reglamento. Los ganadores -que se conforman del primer al tercer puesto- recibirán como premio dinero en efectivo, productos típicos de la ciudad y un diploma de reconocimiento.

El jurado realizará el proceso de selección de las fotos recibidas en formato digital y se preseleccionarán 12 fotografías, entre las cuales se elegirán las 3 ganadoras. Los premios a las fotografías preseleccionadas y ganadoras serán otorgados por el jurado oficial, cuya presidencia será asumida honoríficamente por la Presidente del EMTur y estará integrado por: el reportero gráfico Mauro Vicente Rizzi; la conductora televisiva Natalia Álvarez; el surfista Martín Passeri; y la editora Julieta Otero.
 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS