MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Defensa del Consumidor

Jueves 14 de Marzo de 2019 - 18:15 hs

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor

La Dirección de Protección al Consumidor realizará una actividad de concientización para los vecinos de Mar del Plata

Se trata de un espacio en el que se dará hincapié al reconocimiento de los derechos de los consumidores y una política estatal para garantizarlos, dando a conocer las precauciones a considerar antes de contratar cualquier tipo de servicio o adquirir bienes.

La Dirección General de Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio, teniendo presente como cada 15 de marzo la conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, realizará una actividad de concientización para los vecinos de nuestra ciudad, reconociendo los derechos de los consumidores y la necesidad de una política estatal para garantizarlos.

En este sentido, desde el área comentaron: “Consideramos que es un momento importante para que los usuarios y consumidores conozcan sus derechos y las precauciones que deberían considerar antes de contratar cualquier tipo de servicio y/o de adquirir determinados bienes. Por ello este año decidimos realizar una campaña educativa junto a la Dirección Municipal para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, con mesas informativas que estarán ubicadas en la esquina de la peatonal San Martín y San Luis”.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS