MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 06 de Septiembre de 2019 - 17:30 hs

En el Centro Juvenil La Herradura

Comenzó la 4ta. edición del Mes de la Juventud

Los jóvenes pudieron disfrutar y participar de actividades formativas, recreativas, deportivas y artísticas.

La Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon inauguró este jueves el Mes de la Juventud, mediante una jornada recreativa llevada a cabo en el Centro Juvenil La Herradura, ubicado en Moreno 12100.

Durante la jornada los jóvenes realizaron diversas actividades recreativas de acuerdo a sus intereses. El taller de peluquería que se dicta en el Centro Juvenil, realizó una muestra de distintos peinados que fueron presentados en un desfile. En simultáneo, el taller de fútbol organizó un partido y también estuvieron presentes los alumnos del taller de apoyo escolar.

Además, tocó en vivo la banda musical Losotre y los jóvenes del taller de música de la escuela N°55.

Finalmente, la jornada culminó con una merienda para todos los participantes.

En este marco, la Directora Coordinadora de Desarrollo Social de la Dirección de Niñez y Juventud, Laura Hernández expresó “Queremos agradecer a los profes de Programas Especiales de la Secretaría de Educación y del Emder por la colaboración, al equipo de la Dirección de Niñez y Juventud, al merendero ‘Una Ilusión’ que se acercó a colaborar sirviendo la merienda y al equipo que trabaja a diario en el espacio, gracias a quienes la jornada resultó de la mejor manera.”

“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de actividades en las que participa toda la comunidad. Además de los jóvenes que vienen a los talleres estuvieron las familias acompañando. Esta es la primera de muchas actividades que vamos a estar realizando durante este mes, en las que esperamos una gran participación de los jóvenes de la ciudad” agregó la funcionaria de la comuna.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS