MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 09 de Abril de 2019 - 13:15 hs

En el despacho principal de la Comuna

Arroyo recibió a representantes del Club de Leones Mar del Plata Norte

Los representantes de la organización le comentaron al Jefe Comunal acerca de los avances en los servicios que brindan en servicio a la comunidad.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a representantes del Club de Leones Mar del Plata Norte. “Tuvimos una reunión muy fructífera”, dijo Arroyo. “Pudimos intercambiar posiciones y pensar en un trabajo a corto plazo con lo que realizan en las escuelas marplatenses, y desde ahora con alumnos desde primer grado” agregó luego.

En este marco, los representantes de la organización le comentaron al Jefe Comunal acerca de los avances en los servicios que brindan en servicio a la comunidad.

                En este sentido Emilia Brahim, secretaria del Club de Leones Mar del Plata Norte y directora del Comité Leones, comentó que “nuestro Club de Leones hace muchos años difunde este programa en la ciudad con distintas modalidades: la que mas efectivamente nos dio resultados es esta donde la mayor cantidad posible de docentes se capacita en esta propuesta para después trabajar con sus alumnos habilidades que trabajan su autoestima y les permiten enfrentar de mejor manera las situaciones difíciles de la vida, y es acerca de esto por lo que vinimos a hablar con el Intendente”.

“El intendente Arroyo nos recibió maravillosamente y redobló su apoyo hacia nuestra entidad. Nosotros simplemente vinimos a comentarle acerca de nuestro trabajo, ya que anteriormente trabajábamos solo con alumnos de 4to a 6to año de las 20 escuelas municipales en las que podemos estar presentes y a partir de ahora estaremos también a partir de 1°”, concluyó.

A su vez, estuvieron presentes en la reunión representantes internacionales del Club de Leones, quienes vinieron a evaluar y trabajar junto a las autoridades locales. 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS