MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Control

Viernes 02 de Febrero de 2018 - 12:45 hs

A través de Inspección General

El Municipio clausuró comercios por distintas infracciones

Los operativos, coordinados por inspectores del Departamento REBA, se realizaron en los barrios Parque Independencia, Punta Mogotes y Juramento. Se secuestraron medicamentos, bebidas alcohólicas y un módulo parrillero por incumplimiento de normativas vigentes.

Inspectores del departamento REBA, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General a cargo de Emilio Sucar Grau, y la dirección general de Carlos Irazoqui, realizaron diversos operativos de control con referencia a la comercialización de bebidas alcohólicas, habilitación municipal y venta de medicamentos en los barrios Parque Independencia, Punta Mogotes y Juramento.

En este marco, se confeccionó  un acta de constatación y fue clausurado un comercio de Fragata Maldonado al 3700por infracción a la Ord. 20296 (venta de medicamentos). También se secuestraron 400 medicamentos.

 

Además, un autoservicio ubicado en Puán al 1700 fue clausurado por infracción a la Ord. 20.054 (falta de habilitación municipal) y por licencia REBA vencida (ley Provincial 13.178).  Allí, se intervinieron 200 litros de bebidas alcohólicas. También se secuestró un módulo parrillero en Padre Dutto al 1900, por infracción a la Ord. 20054 (falta de habilitación municipal) y ley 13.178 (falta de licencia REBA para la comercialización de bebidas alcohólicas) donde se procedió al secuestro de 50 litros de bebidas alcohólicas.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS