Noticias - Control

Viernes 08 de Febrero de 2019 - 12:00 hs

Por graves falencias sanitarias

El Municipio clausuró una planta tomada sin habilitación municipal

El Departamento Pesca, dependiente de la Delegación Puerto, detectó y decomisó más de 3000 kg de pescado. En el lugar se elaboraban filets sin contar con las mas mínimas condiciones higiénico sanitarias.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del departamento Pesca, dependiente de la Delegación Puerto, clausuró una planta tomada sin habilitación municipal por graves falencias sanitarias ubicada en Guanahani al 3300. En este sentido, se detectó y decomisó más de 3000 kg de pescado. En el lugar se elaboraban filets sin contar con las más mínimas condiciones higiénico sanitarias.

Se trata de  una vieja planta usurpada que, según explicaron desde el área “no cumple las más mínimas de las condiciones edilicias, sanitarias y documentales para elaborar alimentos, no existe la higiene y mucho menos la cadena de frío, una condición vital en el procesamiento del pescado”.

Asimismo, desde la Delegación Puerto agregaron que “el producto totalmente indocumentado de dudosa procedencia hizo que fuera inevitable decomisarlo en Su totalidad. Cabe destacar el apoyo de Transito del Municipio y la policía de la Provincia de Buenos Aires”.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS