MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Martes 05 de Abril de 2022 - 19:00 hs

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación

El Municipio brinda una charla para empresas franquiciantes marplatenses

Será dictada por la especialista Susana Perrotta, este jueves a las 17, a través de la plataforma Zoom con acceso gratuito. Los asistentes recibirán información acerca de cómo participar en la “XXVII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios 2022” . Para realizar la inscripción, se debe ingresar en el sitio web municipal www.mgp.gob.ar/mercadodefranquicias

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon realizará este jueves a las 17 una charla bajo la temática “El Mercado de Franquicias en Argentina, evolución y características”. Se trata de un encuentro vía zoom, destinado a todas las empresas marplatenses franquiciantes o aquellas que deseen conocer más sobre esta modalidad de negocios.

En la disertación -organizada por la Dirección de Comercio, Industria y Desarrollo de Inversiones, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la comuna- se abordará una síntesis de las franquicias en nuestro país en la actualidad, el porqué del éxito de este sistema y las características del mismo. Estará a cargo de Susana Perrotta, presidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, directora Ejecutiva de NextIngles Internacional y secretaria de Capacitación en FECOBA.
 
Para realizar la inscripción a la misma, los interesados pueden ingresar en el sitio web municipal www.mgp.gob.ar/mercadodefranquicias 
 
Es importante destacar que las empresas asistentes al evento, también recibirán información para participar en la “XXVII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios 2022” a desarrollarse en la Rural de la ciudad de Buenos Aires el día 26 y 27 de mayo y en  la que la Secretaría de Desarrollo Productivo acompañará institucionalmente al sector pyme local.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS