MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 19:30 hs

Dos masculinos fueron aprehendidos

Cayó banda denunciada por robos en el Bosque Peralta Ramos

El intendente Arroyo había dado instrucciones para trabajar en conjunto entre distintas áreas para dar con los delincuentes.

El subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina, confirmó que fueron aprehendidos dos hombres (uno de 48 años y otro de 25), denunciados por distintos vecinos del barrio Peralta Ramos como presuntos autores de robos en este sector de la ciudad. Durante esta mañana, el Comando de Patrulla Sur secuestró una moto negra (denunciada por los propios vecinos) en la que circulaban estos individuos.

En este marco, Marcelo Lencina explicó: “En horas de la mañana, el Comando de Patrulla Sur, en una persecución, aprehende a dos masculinos  con las mismas características que denunciaban los vecinos del barrio Bosque de Peralta Ramos. Se secuestra una moto negra de los vecinos decían que andaba por el barrio y elementos presuntamente robados, como notebook, perfumes, reloj de dama, monedero, entre otros”.

El intendente Arroyo hace cuatro días me llamó y dio directivas precisas para que la Policía Local, Comando de Patrullas y la Comisaría de la jurisdicción trabajen en conjunto para brindar más seguridad al barrio producto de los hechos de inseguridad que los vecinos denunciaban. En menos de 48 horas se dio con los dos masculinos y con la moto que decían los vecinos”, agregó el subsecretario de Seguridad.

pv

BUSCADOR NOTICIAS