MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 11:30 hs

Denominada “El decálogo del buen agente”

Capacitación sobre Seguridad Vial para agentes municipales

Fue dictada por Horacio Botta Bernaus, destacado especialista a nivel nacional que llegó a la ciudad de la mano del programa "Conciencia Vial, es el camino". Participaron 70 empleados municipales.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se desarrolló una jornada de capacitación sobre Seguridad Vial para agentes municipales. En dos turnos, empleados de la Dirección General de Tránsito concurrieron a una capacitación titulada "El decálogo del buen agente", dictada por Horacio Botta Bernaus, destacado especialista a nivel nacional que llegó a la ciudad en el marco del programa "Conciencia Vial, es el camino".

En el auditorio de Sancor Seguros, el Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, presentó a los inspectores al disertante y precisó: “Espero que aprovechen esta nueva oportunidad de mejorar que se nos presenta. Les pido que se saquen todas las dudas y que extraigan de la misma todo lo que sea útil para desenvolverse en la calle".

 

Un total de 70 agentes, divididos en dos sesiones, participaron de la exposición del destacado letrado cordobés que ocasionalmente se desempeñó como Subsecretario de Tránsito de su provincia y que lleva editados 10 libros temáticos, más allá de intervenir en unos 18.000 casos de siniestralidad vial.

 

Botta Bernaus aportó cifras Y estadísticas de los siniestros diarios que se dan en nuestro país y en el mundo, interactuando permanentemente con su auditorio y consensuando definiciones sobre la tarea que les cabe a los servidores públicos.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS