MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 17:15 hs

Este viernes es el último día

Finaliza la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola

Este miércoles se realizó una nueva jornada de vacunación frente a la Catedral. Además, se vacuna en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Salud, informa que este viernes 30 es el último día de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola mediante la cual se aplica vacuna Triple Viral a niños entre 13 meses y 4 años inclusive, quienes recibirán una dosis extra del Calendario de Vacunación.

Durante este miércoles se realizó una nueva jornada de vacunación frente a la Catedral. Además, se vacuna en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Para conocer más acerca de la campaña y lugares de vacunación, se puede ingresar a www.mardelplata.gob.ar/SarampionRubeola

 

Patricia Fortina, directora de la Secretaría de Salud, precisó que “el balance de la campaña es buenoHemos aplicado muchas dosis hasta la fecha. De todas maneras, unas dosis hubiera estado mejor, siempre una vacuna es algo que protege, evita enfermedades y hasta de la muerte”.
 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS