MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Tecnología

Martes 01 de Octubre de 2019 - 20:15 hs

Ubicado en Quintana al 3600

El intendente Arroyo realizó una nueva entrega de tablets al club de la tercera edad “Caminemos juntos”

“Acá en este lugar se reúnen personas que han dado todo por el país, que han trabajado toda su vida por la Argentina y consideramos que este es un reconocimiento que les debemos”, destacó el jefe comunal.

El intendente Carlos Fernando Arroyo hicieron hizo entrega este martes de 50 tablets para integrantes del centro de la tercera edad “Caminemos Juntos”.

El secretario de Tecnología Sergio Andueza fue el encargado de informarles a los adultos mayores las primeras acciones que pueden realizar con este dispositivo, como escuchar la radio, leer diarios y comunicarse con sus seres queridos, entre otras. 

 

Como ha sucedido en los distintos espacios en donde el Intendente entregó este tipo de dispositivos, personal de la Secretaría de Tecnología brinda asistencia técnica para ayudarlos. Estuvieron presentes también el director de la Secretaría Privada, Hernán Tillous y los concejales Patricia Serventich y Marcelo Carrara.

 

En este marco, el intendente Arroyo expresó: “fundamentalmente es un reconocimiento a la tercera edad, a los jubilados. Acá en este lugar se reúnen personas que han dado todo por el país, que han trabajado toda su vida por la Argentina y consideramos que este es un reconocimiento que les debemos. El pueblo nos da las cosas y nosotros la distribuimos, es nuestra primera obligación y es lo que estamos haciendo aquí: un reconocimiento a toda esta gente maravillosa que merecía tener un aparato de alta tecnología como este que sirve para que puedan leer el diario, para comunicarse, para un montón de cosas, esto es fundamental. Y lo mas importante de todo es que  parte del personal de la municipalidad a través de la secretaria de Ciencia y Tecnología les garantiza enseñarles como usar la tablet, mantenerla y demás”, concluyó.

 

Por su parte, la presidenta del Club Teresa Garcia agregó: “esto es muy importante para nosotros y nuestro club, que es humilde pero tratamos de tratar a nuestra gente con mucho amor y cariño. Le agradecemos un montón a nuestro Intendente, es como un regalo, como una flor, nosotros le preguntamos a nuestros nietos como hacerlo, los chicos nos ayudan porque saben muchísimo mas que nosotros y por eso estamos tan agradecidos”, finalizó. 

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS