MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Viernes 28 de Febrero de 2020 - 22:00 hs

Trabajo de personal de Higiene Urbana

Montenegro siguió de cerca el saneamiento de microbasurales en Las Heras

Más de 50 toneladas de residuos fueron retirados en solamente una jornada. Desde Seguridad, se está analizando la posibilidad de instalar cámaras para poder detectar quiénes son los que arrojan basura en esos predios.

El Intendente Municipal Guillermo Montenegro supervisó los trabajos de saneamiento en microbasurales del barrio Las Heras. El jefe comunal estuvo acompañado por el titular del EMSUR Sebastián D’Andrea y el Secretario de Seguridad Darío Ororquieta.

Las tareas comenzaron este miércoles y hasta el momento, personal del Departamento de Higiene Urbana había retirado 50 toneladas de residuos. En la zona estuvieron trabajando 4 camiones volcadores, 2 motopalas y 1 cuadrilla que se encargó de hacer el desmalezamiento con motoguadañas.

 

Además de los trabajos efectuados –enmarcados en un programa de acción que Higiene Urbana lleva a cabo diariamente- se analizó la posibilidad de instalar más cámaras de seguridad en la zona, para tranquilidad de los vecinos a la hora de prevenir delitos, pero también para detectar el origen de esos microbasurales, verdaderos focos infecciosos.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS