MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 13 de Junio de 2019 - 17:00 hs

En la localidad de Balcarce

Autoridades municipales participaron del Encuentro Regional del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión

Estuvieron presentes integrantes de la Dirección de Niñez y Juventud de la comuna. La reunión consistió en una jornada de trabajo para los equipos técnicos locales del Programa Envión,

La titular de la Dirección de Niñez y Juventud del Municipio, Laura Hernández, participó del Encuentro Regional del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión en la ciudad de Balcarce. Hernández estuvo acompañada por parte de los equipos técnicos de los programa Envion de nuestra ciudad.

La capacitación denominada “Fortalecimiento Programático-Institucional de Equipos Técnicos Locales Envión”consistió en una jornada de trabajo para los equipos técnicos locales del Programa Envión, que surge como respuesta a la demanda concreta de asesoramiento y acompañamiento a nivel provincial con el objetivo de optimizar las prácticas y potenciar los proyectos de los equipos de la Quinta Sección Electoral.

 

Por otra parte se realizó una reunión con referentes locales del programa junto a la directora de la Unidad de Gestión Técnica Maricarmen Castaños y el Referente Territorial del Programa a nivel Provincial, Rodrigo GarciaLaura Hernández destacó este encuentro como “una oportunidad que nos permite escuchar a los diferentes equipos que trabajan en territorio, comparar las diferentes problemáticas que surgen en cada localidad, y programar estrategias y acciones a futuro”.  

prensa

BUSCADOR NOTICIAS