MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - ARM - Ingreso público

Domingo 07 de Mayo de 2023 - 12:15 hs

Hasta el 15 de mayo inclusive

Se encuentra abierta la inscripción para integrar la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes

Los interesados en participar deben presentarse sin turno en las oficinas de ARM (Salta 1842) de lunes a viernes de 8.15 a 14 con DNI y documentación que acredite su condición de contribuyente.

 
La Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, a través de la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), informa que hasta el 15 de mayo inclusive se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a integrar la próxima Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes. 
 
Los interesados deberán presentarse sin turno previo ante el Departamento de Contribución por Mejoras y Propiedad Inmueble, ubicado en Salta 1842, de lunes a viernes de 8.15 a 14 con DNI e instrumentos que acrediten su condición de contribuyentes de tributos municipales locales. 
 
En caso de realizar la solicitud de inscripción el sábado 13 o domingo 14, los vecinos deberán enviar un correo electrónico a [email protected], debiendo presentarse el lunes 15 en ARM, con la documentación y en los horarios y con la documentación mencionados, sin excepción.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS