MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:15 hs

Reunión con sus presidentes

Arroyo manifestó su apoyo a los clubes Aldosivi, Alvarado, Quilmes y Peñarol

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo convocó a los presidentes de los clubes Aldosivi, Alvarado, Quilmes y Peñarol a los efectos de celebrar las disculpas que el Secretario de Hacienda Hernán Mourelle realizara hoy a dichas instituciones deportivas, en el marco de las declaraciones que tomaron estado público en las últimas horas.

“Antes que nada –más allá de agradecerles la presencia de cada uno de ustedes- quiero manifestar mi compromiso con el deporte de la ciudad y sus instituciones, teniendo en cuenta la función social de suma importancia que tienen para toda la sociedad. Celebro que el Secretario de Hacienda haya hecho públicas sus disculpas, reconociendo de esta forma su error. Esto habla bien de su persona.”

Acompañado por el titular del EMDER Carlos López Silva, el director de Infraestructura del ente Santiago Camillión y el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el Jefe Comunal reiteró la necesidad de seguir acompañando a las entidades deportivas que representan a la ciudad y el trabajo en conjunto con el municipio.

 

Del encuentro –que se desarrolló en el despacho principal de la comuna- participaron José Moscuzza, Wenceslao Méndez, Jorge Unzué y Domingo Robles, todos presidentes de los clubes mencionados.

 

DISCULPAS DE MOURELLE

 

            El Secretario de Hacienda Hernán Mourelle hizo pública sus disculpas en relación a los conceptos vertidos durante la jornada de ayer, no siendo intención del secretario herir u ofender la investidura de los citados presidentes, quienes representan no solo a las instituciones, sino también a las familias que son parte de ellas.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS