MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 07 de Agosto de 2019 - 17:30 hs

107 años al servicio de la comunidad

Arroyo participó del acto por el aniversario de la Fuerza Aérea Argentina

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, acompañó a la institución en su celebración, a poco más de cien años de su creación.

El Intendente del Municipio de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, participó hoy del acto por el 107º aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina. "Tenemos un profundo respeto por la Fuerza Aérea y su gente, que ha dado la vida por nuestra Patria. No podemos menos que estar presentes y acompañar a sus autoridades", manifestó Arroyo.

En primer término el Jefe de la Guarnición Aérea y Base Aérea Militar “Mar del Plata”, Comodoro Daniel Edgar Battigelli, y el intendente, saludaron al personal formado para el acto y dieron ingreso a las banderas ceremonias. Luego la Banda de Música junto al Coro Polifónico "Alas" entonaron las estrofas del Himno Nacional.

El Capellán de la Unidad realizó una innovación religiosa seguida por la lectura de la nómina del personal caído en el Conflicto del Atlántico Sur y la realización de un minuto de silencio en su honor. Finalizados los homenajes, se llevó a cabo el tradicional desfile terrestre.

Los festejos por un nuevo aniversario de esta Fuerza  continuarán el martes 13 a las 20, en el Teatro Municipal Colón, donde se realizará la Gala con la Banda de Música.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS