MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 07 de Agosto de 2020 - 18:30 hs

En el barrio Ameghino

El Municipio continúa con el mantenimiento de calles de granza

El intendente Montenegro recorrió uno de los seis frentes simultáneos que se están llevando adelante para el mantenimiento de caminos en distintos puntos de la ciudad. En lo que va del año, ya se ha trabajado en más de 4 mil calles de granza.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió este viernes los trabajos en calles de granza que se llevan adelante en el barrio Florentino Ameghino, uno de los seis frentes en simultáneo en el mantenimiento de caminos. En lo que va del año, se trabajado en más de 4 mil calles de granza.

 

En la misma línea, desde el Emvial explicaron que las calles que mayor circulación vehicular tienen -como el caso del recorrido de micros- son las que precisan de una presencia permanente, luego siguen por los ingresos y egresos más relevantes, linderas a unidades de salud y escuelas completan las prioridades en cada barrio en el que se hacen presente los equipos viales. 

 

Por otro lado, remarcaron que el Ente colabora constantemente con las delegaciones de la Zona Norte y Puerto, con un equipo de trabajo en cada sector, es decir, camión, pala cargadora y motoniveladora, mientras que el área de Conservación Urbana organiza los trabajos en el resto de la ciudad.

 

Por último, remarcaron que mientras continúen las buenas condiciones climáticas, el Emvial trabaja de lunes a sábados en varios frentes de obras en simultáneo sean de asfalto, hormigón o calles de granza, pero que además cuenta con guardias de semáforos y alumbrado público que recorren la ciudad en la resolución de reclamos del Partido de General Pueyrredon.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS