MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Sábado 10 de Abril de 2021 - 14:30 hs

Para este sábado

Alerta meteorológico por tormentas y vientos fuertes

La actividad se irá incrementando desde la tarde de hoy hasta la mañana del domingo. Ante cualquier dificultad, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas en el noreste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Además, se esperan vientos fuertes del sector sur con ráfagas, que se irán incrementando desde la tarde hasta la mañana del domingo, afectando principalmente al este de la provincia con valores sostenidos de hasta 50 km/h y ráfagas de hasta 100 km/h, especialmente en zonas costeras y durante la madrugada del domingo.

 

Durante mañana seguirán algunas lluvias sobre el este por la madrugada y primeras horas del día, luego seguirá ventoso.

 

Desde la tarde-noche del domingo ya no se esperan fenómenos de relevancia.

 

En ese sentido, desde Defensa Civil se insta a los vecinos a no sacar la basura, limpiar canaletas y rejillas internas, no dejar restos de poda ni basura en la vía pública y manejar con precaución.

 

Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

 

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS