MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 06 de Diciembre de 2022 - 17:15 hs

Emitida por el SMN

Alerta amarilla por lluvias y tormentas para este miércoles

Habrá ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Las lluvias llegarían a partir de la tarde noche de este martes. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

 
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este miércoles por presencia de probables lluvias y tormentas, algunas de intensidad fuerte. También estarán acompañadas por intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de de agua en cortos períodos.
 
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 25 mm., pudiendo ser superados de forma localizada, y que comenzarán en la tarde noche de este martes.    
 
Desde la Municipalidad se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).
 
En este marco, desde el Municipio recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o por Whatsapp al 2235209122.
 
Algunas recomendaciones a tener en cuenta: 
 
- Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la lluvia.
 
- Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados.
 
-Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.).

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS