MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Viernes 28 de Agosto de 2020 - 18:30 hs

Según el decreto que establece el pase a Fase 3

Detalle de las actividades deportivas permitidas

Solo se habilitarán las que se realicen de forma individual al aire libre en clubes y polideportivos. La salida sanitaria de hasta 500 metros también se permite. El uso del espacio público, parques y playas (incluye el Paseo Costero) no está contemplado.

En virtud de lo dispuesto por el decreto firmado por el Intendente Municipal Guillermo Montenegro en donde se establece que General Pueyrredon pasa a la Fase 3 a partir de este sábado, desde el Ente Municipal de Deportes de la comuna se aclara que no se permiten actividades en espacios cerrados.

Además, no se habilita el uso del espacio público, parques y playas, incluso el Corredor Peatonal Costero.

 

En cambio, se mantiene la salida sanitaria de hasta 500 metros del domicilio y solo se habilitará la actividad individual al aire libre en clubes y polideportivos según el siguiente detalle:

 

Atletismo en la pista y con autorización (protocolo federativo); tenis (single y al aire libre), pádel (single y al aire libre), skate (en polideportivos y clubes), actividad física individual (en villas deportivas y con instructor), escuelas de patín (en espacios abiertos y con instructor, según protocolo federativo), natación en aguas abiertas (grupos autorizados), canotaje, yachting y remo individual (en clubes y con protocolo federativo).

 

También se autoriza el ciclismo (en velódromo), surf (modalidad escuela), pesca deportiva (individual y en clubes), tiro (individual y en espacios abiertos), bádminton y tenis de mesa (single y en espacios abiertos), golf (protocolo federativo).

 

Por último, los deportistas del Grupo Olímpico continúan habilitados por Decreto Nacional.

 

 

pv

BUSCADOR NOTICIAS