MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Administración

Jueves 11 de Septiembre de 2014 - 20:15 hs

Tras estar desbordada por las lluvias

A partir de este viernes se abrirán los accesos a la Laguna de los Padres

En razón de la mejora meteorológica y de las condiciones del entorno de la Laguna de los padres, a partir de mañana se libera nuevamente el acceso al público general.

El director de la Reserva Natural Municipal Laguna de los Padres, Carlos Baldino, informó este jueves que debido a la paulatina mejora meteorológica y del entorno de la laguna, a partir de mañana se encontrara abierto el acceso a la Reserva Natural Laguna de los Padres.

“Se recomienda a los visitantes tener prudencia sobretodo en el manejo de vehículos porque el estado de los caminos no se encuentra del todo recuperado, de todas maneras habrá vayas de prevención para que los lugares que no se encuentran en condiciones estén vedados de ese paso “manifestó el funcionario.


En este contexto Baldino agregó “recomendamos prudencia, pero al mismo tiempo las mejoras de las condiciones climáticas permiten tener acceso a los lugares más emblemáticos de la laguna y recordamos que la veda de pesca se encuentra vigente durante los días de semana, pudiendo pescar durante el fin de semana” concluyó.

FD

BUSCADOR NOTICIAS