MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Viernes 05 de Noviembre de 2021 - 18:45 hs

Espacio de participación y generación de vínculos

Se realizará la 6ta. edición de MDP Emprende

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur de 15 a 21, con acceso libre y gratuito. La inscripción se podrá realizar ingresando en https://bit.ly/3EHI9FJ y también será transmitido vía streaming.

 
El miércoles se realizará #MDPEmprende2021, un evento de carácter libre y gratuito que está dirigido a emprendedores locales y personas con ganas de despertar su espíritu emprendedor, estudiantes, docentes, empresarios y público en general. Se desarrollará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur -ubicado en Alberti y Sarmiento- de 15 a 21 y cuenta con inscripción previa.
 
El evento es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon, con el apoyo de numerosas instituciones locales vinculadas al ámbito socio-productivo, profesional, tecnológico y educativo de la ciudad.
 
Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo, expresó que "MDP Emprende propone un espacio de participación para la comunidad emprendedora, genera nuevos vínculos, conexiones con empresarios, mentores, inversores e instituciones de apoyo emprendedor, procurando el intercambio de ideas y experiencias que fomenten la innovación y la generación de ideas de negocio".
 
La jornada -que tendrá medidas de prevención sanitarias- contará con exposiciones de empresarios locales con trayectoria, diversos paneles de emprendedores locales que con testimonios que inspirarán, y harán reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologías para potenciar los emprendimientos productivos de la ciudad.
 
En simultáneo, tendrán lugar las mesas de mentorías y consultorías con empresarios y profesionales destacados con quienes podrán dialogar, a través de una cita programada. También tendrán participación diferentes instituciones que conforman las redes de apoyo y asesoramiento a emprendedores a nivel local.
 
Para la inscripción al evento o acceder al cronograma de la jornada, se puede ingresar en https://bit.ly/3EHI9FJ. 
 
Es importante informar que, además, será transmitido en vivo vía streaming a través de YouTube  desde https://bit.ly/3GQlUPW
 
Colaboran con este evento diversas organizaciones de la ciudad que apuestan al desarrollo de la innovación: Programa Acompañando Emprendedores (FCEyS), Incubadora de Empresas de la UNMDP, Incubadora UCIP, Fundación de la UNMdP, Club de Emprendedores, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, ATICMA, Cluster de Energía Mar del Plata, Colaboratorio de Innovación Tecnológica UFASTA, Universidad CAECE, CeDet, Asociación de Diseñadores Gráficos Costa Atlántica, Parque industrial MDQ, Red Motiva, ADIMRA, Entramar, CACE, Cámara de Cervecerías Artesanales MdP, CIMMAR, ACIA MDP, Cámara Textil, Mar del Valley y Fundación Proyectar.
 
Asimismo, acompañan la realización de este evento las siguientes empresas: HAVANNA, Banco Nación, Punto MKT, Canal 10 - Ahora Mar del Plata, Canal 2 - Diario La Capital, Canal 8, Canal Universidad, MAGNA COMUNICACIÓN, MERCADOS Y EMPRESAS, MAGAZINE EMPRESARIO, WOW INNOVACIÓN, Electroterma, Gráfica Tucumán, Ecolan-Datacenter, Papiks y Paseo Aldrey.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS