MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 08 de Febrero de 2019 - 14:30 hs

A 145 años de su fundación

Acto oficial y festejos por al aniversario de Mar del Plata

La ceremonia central será este domingo a las 10 en el monumento al fundador de la ciudad Patricio Peralta Ramos en Plaza Colón. Luego habrá un espectáculo musical al aire libre en Plaza del Agua.

En el marco de los actos por el aniversario 145º de la fundación de Mar del Plata, a lo largo del domingo se desarrollarán una serie de festejos.

En primer lugar, a las 10, el intendente Carlos Fernando Arroyo junto a funcionarios del gabinete municipal, invitados especiales y la Banda del Ejército Argentino, se realizará un homenaje al fundador de la ciudad Patricio Peralta Ramos, en el monumento ubicado en la Plaza Colón.

 

Y, a las 18 en Plaza del Agua (Güemes y Roca), la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, la Banda Sinfónica Municipal y el trío lírico Noi Altri, se presentarán con un show al aire libre para festejar el aniversario de la ciudad.

 

 

Luego, será el turno de la Gala Lírico Sinfónica con la Banda Sinfónica Municipal que tocará música de Verdi, Puccini, Lara y Sinatra bajo la dirección del Maestro José María Ulla. El organismo artístico más antiguo de la ciudad, que en marzo cumplirá 100 años, compartirá escenario con el trío de cantantes líricos Noi Altri, conformado por Nicolás Manservigi, Ignacio Constant y Facundo Cano. Cabe destacar que esta propuesta está sujeta a las condiciones climáticas y, en caso de lluvia, será suspendida.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS