MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 03 de Enero de 2023 - 14:15 hs

En la Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género

Natalia Balerdi presenta Formas sin forma

La exposición será inaugurada el viernes 6 de enero a las 19 horas en Alberti 1518. Podrá visitarse hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 8 a 17 horas. 

La Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género inaugura una nueva muestra. En esta ocasión la artista Natalia Balerdi presenta Formas sin forma. La exposición será inaugurada el viernes 6 de enero a las 19 horas en Alberti 1518. Podrá visitarse hasta el 31 de enero, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

En esta muestra se presenta un compendio de sus obras donde podemos ver la intención constante de romper con estructuras y generar armonía desde lo más simple.

El mar es una inspiración continua y los azules predominan en las obras generando contrastes, luces y sombras, resaltando la grandeza de los espacios y la libertad del movimiento. Los lienzos en blanco, los acrílicos y acuarelas le permitieron jugar con los colores, darle forma sin forma, ir buscando su propio lugar. “La vida es un juego, una experimentación de sentidos y pintar es vivirlo una y otra vez.” Manifiesta Natalia.

 

Conocé a la artista

Natalia Balerdi nació en Mar del Plata, es diseñadora de interiores y pinta desde que pudo agarrar un lápiz.

Las artes plásticas la acompañaron siempre, estudió varios años medicina pero siguió pintando y diseñando para embellecer su mundo, hasta que lo tomó como profesión y se capacitó para ello, hoy trabaja generando espacios coloridos, donde podemos sentirnos en casa, sin reglas ni modas, lugares únicos y propios.

 

Sobre la Galería de Arte de la Dirección de Políticas de Género

Desde 2015 funciona la Galería de Arte, dependiente de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de General Pueyrredon. El espacio se brinda a artistas locales para que puedan exponer sus obras, generando un ambiente amigable y reflexivo para aquellas mujeres que asisten al lugar buscando salir de situaciones de violencia de género. Además la Casa abre sus puertas para que todos puedan conocer el valioso patrimonio cultural marplatense, convencidas que el arte es un agente transformador de la realidad social.

 

Quienes estén interesados en exponer en la Galería pueden comunicarse por correo electrónico a [email protected]

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 06/24/2024

E.g., 06/24/2024