Taxis y Remises 
Los vehículos autorizados por el municipio se identifican por su número de licencia, que debe exhibirse en el caso de los taxis en las puertas delanteras, en el interior de la cabina y en el cartel luminoso del techo, en los remises esta identificación deberá estar colocada en la banda refractaria de la luneta trasera y en el interior del vehículo. Los taxis en Mar del Plata y Batán son amarillos y negros, los remises conservan el color de fábrica del vehículo.

En los taxis la tarifa se compone de un precio inicial, denominado bajada de bandera y un adicional por distancia recorrida y por tiempo y el importe se puede ver a lo largo del recorrido en el reloj ubicado a la derecha del parabrisa delantero, en cambio, en los remises la tarifa se establece por la distancia recorrida de acuerdo a una grilla que tiene el conductor, en ambos la casos se abona al finalizar el recorrido.

Los taxis se pueden abordar en las paradas, en la calle o llamando a la empresa de radio taxi. Los remises solo pueden solicitarse telefonicamente. En el caso de solicitar por un llamado telefónico el servicio de un taxi o remis, te pedirán un teléfono de referencia y te pasarán a buscar por el domicilio que les indiques.

Te recordamos que al finalizar el viaje podés solicitar la factura correspondiente.

 

Empresas de taxi y remis habilitadas

Paradas de taxis