Jueves 18 de Junio de 2020 - 15:45 hs

Taller de rúbricas para equipos directivos municipales


 
Como parte de la línea de trabajo del proyecto "Nos Acompañamos", que lleva a cabo el área de acompañamiento a las trayectorias pedagógias de nuestra Secretaría, se realizó un taller para equipos de conducción de escuelas secundarias municipales.
La propuesta surgió de la necesidad de adecuar la evaluación de los aprendizajes, en el contexto de distanciamiento, a formatos cualitativos que privilegien la evaluación formativa y colegiada en consonancia con las propuestas que se han recibido de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. La actividad se lleva a cabo a través de la plataforma Zoom, con la participación de 28 directivos de las diferentes escuelas secundarias, como así también de las supervisoras municipales de Secundario y de los equipos de orientación escolar (EOE).
El taller, a cargo de Silvana Sandez  (Área de Innovación y Evaluación Educativa) y de Maria Marta Ulzurrun (Área de Acompañamiento a las Trayectorias Pedagógicas), continúa con actividades y propuestas que se llevan adelante en Google classroom.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 07/05/2020

E.g., 07/05/2020