MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 21 de Marzo de 2017 - 17:30 hs

Se siguen empadronando


Dando cumplimiento a la Ordenanza 21039, las Academias de Conductores acondicionan sus vehículos de acuerdo a lo que surgiera de la reunión que mantuvieron los representantes del sector con el Director General de Transporte, Claudio Cambareri.

 

 
Los ejes sobre los cuales giraron estos cambios, luego de una precariedad que ya lleva más de 20 años, fueron el registrar a las academias habilitadas  y sus instructores nuevamente, identificar los vehículos en sus laterales con un número de agencia y también en el techo de los mismos, con un bonete que se pueda visualizar a la distancia por otros conductores.
 
Gradualmente, los empresarios fueron dando cumplimiento a los distintos requisitos y exhibieron en la mañana de hoy sus autos al Director General de Transporte, Claudio Cambareri; el Jefe a Cargo de Licencias, Miguel Vidal y el Instructor Nacional , Alejandro Saavedra.
 
El recorrido administrativo está próximo a finalizar. Luego de esto, ya se exigirán todas estas medidas y también se fiscalizará la zona céntrica y de la calle Güemes, donde no  se podrán desenvolver los alumnos con sus instructores.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/17/2024

E.g., 04/17/2024