Miércoles 15 de Abril de 2020 - 00:45 hs

Parte nocturno

Se recuperaron 3 pacientes en General Pueyrredon

Sin nuevas confirmaciones en la ciudad y 3 pacientes dados de alta por criterio laboratorial. En tanto, continúan 4 en estudio. 

En el último informe del SISA, se informó que 3 personas en tratamiento por Covid 19 fueron dadas de alta por criterio de laboratorio, 2 de ellas estaban en aislamiento domiciliario y una en internación.

Además, hoy por la tarde ingresaron 6 nuevas personas en estudio, quedando un total de 12. Horas más tarde se desestimaron las 6 personas en estudio que teníamos hoy al mediodía y 2 de las ingresadas esta tarde.  

En tanto, quedan 4 personas en estudio aguardando los resultados del laboratorio, 3 de ellas diagnosticadas con IRAG (insuficiencia respiratoria aguda grave) y 1 con síndrome gripal.

De esta manera, son 3 las personas que están siendo tratadas por Covid 19 y 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

 

Resumen

Desde el 10 de marzo al 14 de abril, 195 personas fueron estudiadas de las cuales 177 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 14 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 9 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 3 son las que continúan en tratamiento. 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 12/08/2025

E.g., 12/08/2025

Error | Sitio Oficial del Municipio de General Pueyrredon

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.