MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 31 de Octubre de 2017 - 11:00 hs

Se inaugura la muestra anual de las Escuelas Municipales de Formación Profesional

La Secretaría de Educación del Municipio de Gral. Pueyrredon, informa que el próximo jueves 9 de noviembre a las 9 hs se inaugurará la tradicional muestra anual de las Escuelas Municipales de Formación Profesional en el Pasaje Catedral. 

En ésta oportunidad, como es habitual, a través de diferentes stands se darán a conocer todos los oficios gratuitos que se encuentran disponibles en éstas Instituciones Educativas Municipales.

            Como viene ocurriendo durante los últimos años, la presentación de los trabajos es el resultado de la labor coordinada de un equipo integrado por directivos, docentes y alumnos.

            En las jornadas, no sólo se brindará información sobre las diferentes carreras y se expondrán los trabajos realizados durante el ciclo lectivo en curso, sino que además se comercializarán productos alimenticios, indumentaria y artesanías para recaudar fondos.

Se trata de un espacio donde las Escuelas de Formación Profesional se reúnen para mostrar la variada oferta educativa de Mar del Plata y Batán, que constituye la expresión del fruto de años de trabajo de la Secretaría de Educación al servicio de la comunidad.

La muestra se realizará los días 9 y 10 de noviembre en el horario de 9 a 18 horas.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024