Martes 12 de Septiembre de 2017 - 18:30 hs

Representantes de los barrios del Sur en la Dirección de Transporte

En el despacho principal de la Dirección General de Transporte, se llevó adelante una reunión de la mesa de trabajo que busca solucionar la problemática integral de los barrios del Sur de la ciudad, bajo estrictas directivas del intendente municipal Carlos Fernando Arroyo.

 
 
 
Hace tres semanas, cuando los vecinalistas de la zona Sur estuvieron en el despacho del intendente municipal, uno de los puntos a tratar fue el de optimizar el servicio de micros en la zona. Asi fue, como este martes, cuatro fomentistas, en representación de otros tantos del sector, se reunieron con el Director General de Transporte, Claudio Cambareri, el interlocutor designado por el Municipio, quien estuvo acompañado por el Jefe del Departamento de Transporte Urbano, Fernando Bertucci.
 

La  Articulación de Organizaciones del Sur  (AROS) estuvo representada en este caso por Cecilia Zampini (Los Acantilados), Mario Peralta (Lomas del Golf), María Inés Benitez (Playa Serena) y María Sosa ( Santa Rosa del Mar)

La reunión giró en torno a inquietudes sobre las cuales ya se está trabajando hace un tiempo, como la higiene de los micros, mayores frecuencias para las líneas 511 E y 501 o la construcción de nuevos refugios.

También los vecinos del sur solicitaron la ampliación del "rondín" de la línea 555 que a partir de las 20,  finaliza su recorrido en el Cementerio Parque por razones de seguridad, la implementación de la tarjeta SUBE en la línea provincial 221 y  más validadoras en la zona Sur para que los residentes puedan cargar a través de internet.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/12/2021

E.g., 04/12/2021