MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 15 de Junio de 2017 - 16:00 hs

Reconocimiento para Club de Bochas Los Pinares

La Dirección de Relaciones con las ONG informó que este miércoles el Club de Bochas Los Pinares recibió el certificado que acredita a la institución dentro del Registro Municipal de Entidades de Bien Público

Federico Chioli, director del área, le hizo entrega de la Disposición emanada de la dependencia municipal a María Elena Alga y Guillermo Pedernera, presidente y secretario respectivamente de la organización, en el marco de un encuentro del que también participaron otros miembros de comisión directiva y asociados, junto con Fernando Telpuk, titular de la Policía local.

 

Club de Bochas Los Pinares tiene su sede en Lasalle 355. Su objetivo principal practicar y difundir el deporte de las bochas y otras actividades deportivas entre sus asociados, desarrollando un ambiente de cordialidad y solidaridad.

“El club cumple a los fines de la inscripción del Registro con todos los recaudos exigidos por la Ordenanza 9010 y es un placer visitarlos para conocer en más detalles sus proyectos y objetivos”, contó Federico Chioli.

 

El funcionario remarcó que durante el encuentro los vecinos tuvieron oportunidad de escuchar las recomendaciones que en materia de seguridad formuló Fernando Telpuk, quien también se interiorizó de las necesidades que tenía la comunidad de mejorar la luminosidad de algunas calles del barrio. 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024