Viernes 03 de Mayo de 2019 - 12:00 hs
Se han realizado modificaciones en el sistema de gestión de clubes.
Re-empadronamiento obligatorio de clubes
Se comunica a todos los clubes que, con el objetivo de mejorar la eficiencia del Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo (RNCBP), se han realizado modificaciones en el sistema de gestión de clubes.
Para concretar esta acción, se debe efectuar una reactualización de la documentación institucional (reempadronamiento), HASTA EL LUNES 6 DE MAYO.
Esto es OBLIGATORIO para todas las instituciones deportivas y les permitirá acceder a los beneficios y/o apoyos que desde la Agencia de Deporte Nacional se gestionen a través del programa "CLUBES ARGENTINOS".
Para esto deberán cargar en el sistema y mantener actualizado al momento de solicitar cualquier apoyo económico la siguiente documentación del club:
- Estatuto
- Certificado de vigencia de la personería jurídica
- Constancia de CUIT
- Última acta de asamblea con designación de autoridades (certificada)
- Declaración jurada de cantidad de socios, valor de cuota social y no desarrollo de actividades deportivas en forma profesional.
Para mayor información podrán acercarse a las oficinas de Deporte Federado del EMDER, comunicarse al 481 9537 o enviar un correo a [email protected]