MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 07 de Junio de 2021 - 20:45 hs

Nuevos Guardavidas recibidos del Instituto del EMDER


Se realizó la entrega de libretas a 20 egresados de la Escuela, quienes ya tienen su título habilitante para trabajar en la ciudad, el resto del país y el exterior.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación, a través del Instituto Superior de Formación Técnico Docente "Arístides Hernández", realizó hoy la entrega de libretas a 20 egresados de la Escuela de Guardavidas, con lo cual quedan habilitados para poder trabajar en seguridad en playas, lagos, piscinas y espejos de agua dentro y fuera del país.
 
Recibieron su Libreta de Guardavidas Nadia Aleksandrou, Luis Alonso, Juan Bustos Pérez, Leandro Castaño, Mariano Cerone, Rocío Cerone, Antonella Chamorro, Bruno Díaz Molina, Francisco García Pané, Tomás Gromaz, Matías Kemkes, Lucas Latina, Ignacio Martínez, Julián Minjolou Méndez, Facundo Molina, Lorenzo Nuñez, Mariana Rabini Sestelo, Antonio Serrat Visintini, Jennifer Terry Artusa y Carlos Zito Moreno.
 
Estuvieron presentes en el acto el presidente del EMDER, Andrés Macció; la directora de Política Deportiva, Alejandra Urquía; y los docentes de la carrera Gabriel De Cunto y Mariano Parisi.
 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024