Miércoles 10 de Diciembre de 2014 - 17:45 hs
La Escuela Municipal de Formación Profesional Nº5 tuvo su colación
La Escuela Municipal de Formación Profesional Nº5 “Don Bosco” cerró sus actividades del ciclo lectivo 2014 con el acto de colación y entrega de diplomas para los alumnos de sus más de veinte cursos, en sus instalaciones de Don Bosco 1895.
Con la participación de la Supervisora modalidad Formación Profesional y Nivel Superior, Prof. Susana Vidal, los alumnos de la sede recibieron sus certificados de aprobación junto a aquellos que acuden al anexo de la institución, sito en Mac Gaul 1945.
“Hoy un querido grupo de alumnos egresan y al mismo tiempo comienzan su proyecto personal. Por eso los felicitamos, deseándoles que lo compartido los anime a seguir capacitándose, a ser cada día mejores y a mirar hacia adelante”, resaltaron desde el equipo directivo de la institución municipal.
Vale destacar que la sede principal se vincula con la transformación que está experimentando Mar del Plata en el sector informático y con la irrupción del parque tecnológico, mientras que el anexo está ligado al parque industrial y a las necesidades de los barrios.
Los cursos que se dictan en Don Bosco 1895 son: Auxiliar en mantenimiento de equipos electrónicos, Domótica, Electricidad comercial, Electrónica analógica & digital, Electricista, Instalador & Montador, Electricista en Sistemas de Seguridad & Alarmas, Electrónica con
Electricidad, Operador de informática & oficina, Reparador de PC & Redes, Sonorización para electricistas, LED & LCD, Inglés técnico y Cocina para restaurante.
A su vez en el anexo, se encuentran: Calzado, Cocina Restaurant, Cocina para comedores escolares, Inglés técnico, Indumentaria, Manipulación de alimentos, Motos (2 y 4 tiempos), Reparador de PC, PC para adultos y Soldadura.