MAR DEL PLATA

150 AÑOS

La Dirección de la Mujer del Partido de General Pueyrredon en conjunto con la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata y la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal lanzan la campaña #NoesNo

Esta propuesta tiene dos ejes, por un lado se trata de generar consciencia  al público en general a través de una campaña gráfica en los baños de los establecimientos. Donde se interpela al cliente a involucrase en caso de ser testigo de una situación de violencia.

Por otro, se realizarán charlas de sensibilización dirigidas al personal de las cervecerías a través de las cuales se busca brindar herramientas necesarias para hacer una intervención adecuada en caso de que se presente una situación de violencia, tanto entre clientes como hacia el personal.

Este año en nuestra ciudad hubo dos episodios de público conocimiento de agresiones serias en establecimientos nocturnos, es por esta razón que consideramos de suma importancia, capacitar al personal de estos espacios recreativos. Por suerte hemos tenido muy buena recepción por parte de las diferentes cervecerías que integran ambas cámaras.

Este es solo el primer paso de una lucha que debemos dar entre todos los actores de la sociedad.