MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

JARDÍN MUNICIPAL Nº8

 

El Jardín de Infantes Municipal Nº 8 “Máximo Jour” se encuentra barrio Fortunato de la Plaza, cercano al Estadio Mundialista, sobre la calle Udine 1435 de la ciudad de Mar del Plata. Se puede llegar a él por medio del servicio de transporte público línea 573.

 

 

OFERTA EDUCATIVA

La Institución cuenta con 5 secciones distribuidas de la siguiente manera: 2 secciones multiedad en el turno mañana, una con niños de 3 y 4 años y otra con niños de 4 y 5 años y 3 secciones en el turno tarde de 3, 4, y 5 años  respectivamente. No cuenta con servicio de comedor, brindando a los alumnos una merienda reforzada.

 

 

Nuestro proyecto Institucional:

Nuestro Proyecto institucional se fundamenta en el juego como actividad esencial  de la infancia y uno de sus derechos y en el arte como modo de vida. Además del lenguaje verbal existen otros lenguajes como el corporal, plástico, literario, musical, teatral que enriquecen el acto comunicativo. Buscamos que el niño se inicie en el conocimiento del medio del que forma parte convirtiendo al ambiente en objeto de indagación.  El propósito es generar oportunidades para el desarrollo de la capacidad creadora, la formación de un ser libre, sensible, comunicativo, pensante, que pueda expresarse, opinar críticamente, escuchar al otro, respetar opiniones; animándolo a ser cada vez más autónomo. Nos proyectamos a la comunidad promoviendo su participación, confianza y compromiso, tomando la comunicación, la afectividad y la solidaridad como principios fundamentales.

 

 

 

Contacto

Udine 1435

MAR DEL PLATA

481-3736

LÍNEAS COLECTIVO CERCANAS:
      573