MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Italia | Unione Regionale del Molise

La Unione Regionale del Molise es una asociación que nace en Octubre del año 1989, junto a la necesidad de tantos Molisanos de continuar y mantener vivas las tradiciones, costumbres, lengua y estilo de vida de la Región Molise, en Italia.
La asociación participa, hace ya más de 30 años, de todas las actividades socio - culturales que se desarrollan en Mar del Plata y en diferentes eventos tanto a nivel provincial, como también nacional. La institución desarrolla un sin fin de actividades y cuenta con: el Cuerpo de Baile Cosmo Silvaroli en sus tres categorías (infantil, juvenil y mayores), el Coro Matese, las clases de idioma italiano para todas las edades, conferencias y videoconferencias, el Equipo de Fútbol, la cancha de bochas y espacio para juegos de cartas, la realización de festividades típicas de la región como el Corpus Domini y el Ferragosto, y almuerzos y cenas de camaradería para nuestros amigos y simpatizantes. La asociación está compuesta por 400 socios, en su mayoría de origen Molisano.

Contacto:

Facebook: Unione Molise
Instagram: Unione Molise
Dirección: San Martín 6962
 
Fecha de pedidos
Se tomarán pedidos desde el sábado 14/08 al jueves 2/09, y los pedidos serán retirados el día sábado 4/09 por la institución (San Martín 6962) de 15 a 18hs.
Además se ofrece la modalidad delivery. (Consultar zonas) Precio estimado de $70 a $100

Menú:

  • Pizzas caseras al estilo italianas. Variedades: Muzzarella, Fugazzetta y Napolitana. (Las pizzas se entregan en caja individual sin cocción, con muzzarella encima para mandar directamente al horno)
  • Masas típicas: Pizzelle (masa dulce estilo barquillo) y Canestrelle (masa dulce y crocante espolvoreada con azucar impalpable) 
  • Alfajores artesanales de chocolate

Precios:

  • Muzzarella $500 Fugazzetta $550 Napolitana $550
  • 2 Muzzarella por $900, 2 Napolitana o Fugazzetta por $1000
  • Bolsitas de masas típicas $80 cada una 
  • Alfajores artesanales $70 cada uno, o 2x $120

Whatsapp Para hacer reservas: