Instructorados

Instructor de Natación

 

Se lleva a cabo durante los meses de Abril a Diciembre de cada año y destinado a docentes,  profesores de Ed. Física y público en general, que intentan especializarse en la enseñanza de la Natación, avalado por la FENBAS. Es de carácter arancelado

El horario de cursada: son los días Lunes de 16 a 21 hs y los sábados de 8.30 a 13 hs.

Requisitos: Apto médico, fotocopia DNI, fotocopia título secundario

Instructor de Patìn Artístico Inicial

Se desarrollan los niveles A; B y C y se encuentra destinado a todas aquellas personas que entrenan equipos y patinadores de distintos niveles de competencia. Se coordina en forma conjunta con la Asociación Marplatense de Patín y ss de carácter arancelado.

 

Instructor de Surf

Se desarrolla con los miembros de la Asociación de Surf Argentina durante los meses de Octubre a Diciembre. Está destinado a todas aquellas personas  que quieran iniciarse o especializarse  en las  distintas escuelas de surf que se desarrollan en la Costa de Mar del Plata. Es de carácter arancelado y es bajo la modalidad Teórico - Práctico.

 

Instructor de Stand Up Paddle

Se desarrolla con los miembros de la Asociación de Surf Argentina durante los meses de Octubre a Diciembre. Está destinado a todas aquellas personas  que quieran iniciarse o especializarse  en las  distintas escuelas de SUP surf que se desarrollan en la Costa de Mar del Plata. Es de carácter arancelado y es bajo la modalidad Teórico - Práctico.

Entrenador de Hockey: Niveles 1 y 2

Se divide en dos partes, la primer mitad del año se realiza el Nivel 1 y durante la segunda parte el Nivel 2 del curso que coordina el Prof. Carlos Muñoz y la Sra. Inés Arrondo. Es de carácter gratuito y tiene por finalidad dar conocimiento de distintas herramientas  referidas a la práctica del Hockey. Bajo la modalidad teórico-práctico el curso se encuentra destinado a profesores, estudiantes de educación física y público en general

 

Informes: 481-6848 Int. 4 de 8 a 18 hs.
Oficinas Pista de Atletismo