| GRILLA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 2012 |
| TALLERES PEBa |
| TALLERES EXTRA-CURRICULARES EN ESCUELAS |
|
A partir del mes de marzo/2012 se comunicarán los talleres seleccionados. Luego de las asambleas de educación formal se realizarán las designaciones El Proyecto debe incluir: Nombre del Proyecto (puede ser de fantasía) Título del Proyecto (síntesis que describe el tipo de actividad) Área de incumbencia Profesor/a / Capacitador/a a cargo Fundamentación Objetivos Contenidos / Temas Destinatarios Relevancia del Proyecto: Contexto educativo – Curricula y Nivel (sólo para Extra-curriculares) Cronograma: Duración: Primer / Segundo Cuatrimestre Carga horaria Enumere tres estrategias puntuales para lograr la permanencia y continuidad de los alumnos en el taller Metodología de Trabajo Formas de evaluación Bibliografía del Docente y para el alumno CV resumido del docente / Títulos y Antescedentes (en media carilla). NO adjuntar documentación. Adjuntar foto 4x4 MÁXIMO 3 CARILLAS. PRESENTAR EN FOLIO PLÁSTICO *Ley 11757 Art 3 Inciso b: Tener 18 años de edad como mínimo y 50 años de edad como máximo. Los aspirantes que por servicios prestados anteriormente tengan años computables a los efectos de la jubilación, debidamente certificados, podrán ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 50 años, los de servicios prestados pero en ningún caso la edad de los aspirantes puede exceder los 60 años. Debiendo hacer posible acreditar en todos los casos al momento de cumplir su edad previsional 15 años de aporte (IPS) como agente municipal *No se renovarán proyectos a los renunciantes año 2011*Los Talleres Extra-curriculares en Escuelas se designan con el aval de los directivos |
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
