Saltar a contenido principal

Martes 26 de Mayo de 2015 - 17:00 hs

Firma Digital

Se realizó el primer Seminario de Firma Digital  en la ciudad a fin de poder implementar dicha herramienta en los procedimientos administrativos de la Administración Pública, con el objetivo de que estos se agilicen y sean eficaces, propendiendo así a la despapelización. El seminario tuvo lugar en las instalaciones del CEMA y contó con 70 participantes de la Municipalidad de General Pueyrredon.

En el marco del Programa Organismos Provinciales del Instituto Provincial de la Administración Pública, se realizó en nuestra ciudad el primer Seminario de Sensibilización Municipal sobre Firma Digital, organizado en forma conjunta por la Dirección Provincial de Sistemas de Información y Tecnologías de la Provincia de Buenos Aires  y la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Mejora de la Administración de la Municipalidad de General Pueyrredon con el objetivo de promover el conocimiento de herramienta tecnológica que permite desburocratizar, despapelizar y agilizar las procedimientos en la Administración Pública.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del director provincial de Sistemas de Información y Tecnologías, Ing. Luis Papagni, y del secretario de Desarrollo Tecnológico y Mejora de la Administración de la Municipalidad de General Pueyrredon,  Ing. Renato Rossello. La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Julieta Hasbani y el Lic.  Juan Maulini,  integrantes del equipo de firma digital de la DPSIT, y contó con la participación de 58 funcionarios municipales de distintas áreas de gestión,  interesados en conocer las ventajas y beneficios de esta  tecnología.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 09/16/2021

E.g., 09/16/2021