MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 04 de Octubre de 2023 - 18:45 hs

Dando continuidad al Festival Flama, una iniciativa de la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad, el 07 de octubre de 13 a 19 hs, se realizará una nueva edición en torno a las tendencias urbanas y al hip hop.

FESTIVAL FLAMA edición Tendencias Urbanas

Todas las tendencias urbanas y la cultura del hip hop se reúnen en Plaza Mitre para pasar una tarde única con múltiples actividades en simultáneo. 

Plaza Mitre está de fiesta con el Festival Flama

 

Dando continuidad al Festival Flama, una iniciativa de la Dirección de Niñez y Juventud de la Municipalidad, el 07 de octubre de 13 a 19 hs, se realizará una nueva edición en torno a las tendencias urbanas y al hip hop. Con entrada libre y gratuita, las personas que se acerquen podrán disfrutar de una jornada con múltiples actividades en simultáneo. Todo el detalle se encuentra en mardelplata.gob.ar/flama

 

En esta oportunidad podremos encontrar torneo de básquet tres contra tres, torneo de skate y competencias de breakdance, además de grafiti, muestras de baile urbano y shows en vivo.

La apertura en el escenario estará a cargo de la murga La Venganza de los Pobres. A su vez, contaremos con la participación de numerosas escuelas de baile de la ciudad que presentaran el trabajo realizado a lo largo del año. También participaran las niñas y niños de Alma de bailarín - taller inclusivo de danza y expresión corporal- y Talentos Barriales –programa de la Dirección de Niñez y Juventud-, seguido de la actuación de Franse y DJ sets a cargo de Otto Dening. Kalimba Make up estará a cargo de la realización de una presentación artística y el cierre lo dará la banda Al Límite con música para toda la familia. Al mismo tiempo, habrá un sector de foodtrucks y una feria de emprendedores.

Cabe destacar que el Festival Flama ya presentó en el año seis ediciones de diferentes temáticas juntando así a más de diez mil personas que se han acercado a participar de diversas actividades lúdicas, de entretenimiento y aprendizaje en distintos puntos de la ciudad. De esta forma, y con el espíritu de siempre, el Festival Flama busca mostrar y potenciar el talento local y las actividades desarrolladas e impulsadas por los jóvenes de la ciudad.

Esta no será la última edición del Festival Flama, ya que habrá una jornada dedicada al juego de cartas intercambiables Weed Monsters el 25 de noviembre en el Complejo Sunset, Av. Colón y el mar, sobre playa Varese.

 

Para más información, ingresar a mardelplata.gob.ar/flama.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024