MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

LA EDUCACIÓN PÚBLICA A LA VANGUARDIA DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA 

 

La escuela desarrolla su oferta académica en el área de la Administración y Comercialización contando con un fuerte arraigo en la comunidad  tras más de 50 años de trayectoria.
En las propuestas educativas en la modalidad presencial y semi presencial el eje está centrado en el estudiante, tiene como pilares la apropiación y producción de conocimiento, interactuar en espacios virtuales (Campus propio) como miembro de una comunidad de aprendizaje, el planteo de actividades en línea, espacios de diálogo y trabajo colaborativo, el acercamiento del estudiante al debate, el abordaje basado en problemas, el comportamiento ético y la tutoría especializada de docentes con un distinguido desempeño en el ámbito profesional.
La institución tiene la misión de formar líderes emprendedores o bajo relación de dependencia que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen atendiendo a la demanda regional del campo laboral. Es por ello que desarrolla procesos de innovación educativa a través de la tecnología, para lograr el acceso masivo a la educación, manteniendo elevados niveles de excelencia.
Los cursos que se dictan, modalidad y horarios podrán ser consultados en www.formacionprof9.com.ar