MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

DEPARTAMENTO DE REINSPECCION SANITARIA

 

Realiza el control sanitario de los alimentos que se destinan al consumo humano que son introducidos al Partido de General Pueyrredon así como su transporte, depósito y distribución, cumplimentando las Leyes Sanitarias Nacional y Provincial de Carnes y el Código Alimentario Argentino.

A partir de su reincorporación a la Dirección de Protección Sanitaria, el personal profesional y técnico,  articula actividades con fiscalizadores del Departamento de Bromatología y personal del SENASA, interviniendo en operativos de control de vehículos de Productos Frutihortícolas en las rutas de ingreso a la ciudad, y en la concientización de comerciantes de estos productos en las bocas de expendio.

Efectúa visado de certificados- Fuera del horario de atención al contribuyente- (Observancia de la Ley Federal y Provincial de Carnes).

 

Jefe del Departamento: Antonio Ferramosca

Dirección: Teodoro Bronzini  3939 (ex Los Andes) esquina Av.Juan B.Justo

Teléfonos: 478-8498/ 478-0343

Horario de Atención: Lunes a Viernes  de 6 a 16:00 Hs 

E-mail: [email protected]

 

Recordatorio

Sr. Contribuyente, si ud. tiene alguna duda o consulta de cómo ingresar y/o transportar alimentos para el consumo de la comunidad, diríjase al Departamento  de Reinspección Sanitaria o comuníquese telefónicamente.

 

Relacionados