DEPARTAMENTO DE REINSPECCION SANITARIA

 

Realiza el control sanitario de los alimentos que se destinan al consumo humano que son introducidos al Partido de General Pueyrredon así como su transporte, depósito y distribución, cumplimentando las Leyes Sanitarias Nacional y Provincial de Carnes y el Código Alimentario Argentino.

A partir de su reincorporación a la Dirección de Protección Sanitaria, el personal profesional y técnico,  articula actividades con fiscalizadores del Departamento de Bromatología y personal del SENASA, interviniendo en operativos de control de vehículos de Productos Frutihortícolas en las rutas de ingreso a la ciudad, y en la concientización de comerciantes de estos productos en las bocas de expendio.

Efectúa visado de certificados- Fuera del horario de atención al contribuyente- (Observancia de la Ley Federal y Provincial de Carnes).

 

Jefe del Departamento: Antonio Ferramosca

Dirección: Teodoro Bronzini  3939 (ex Los Andes) esquina Av.Juan B.Justo

Teléfonos: 478-8498/ 478-0343

Horario de Atención: Lunes a Viernes  de 6 a 16:00 Hs 

E-mail: reinspeccionsanitaria@mardelplata.gov.ar

 

Recordatorio

Sr. Contribuyente, si ud. tiene alguna duda o consulta de cómo ingresar y/o transportar alimentos para el consumo de la comunidad, diríjase al Departamento  de Reinspección Sanitaria o comuníquese telefónicamente.

 

Relacionados