MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 15 de Diciembre de 2020 - 11:30 hs

Comenzó la inscripción para las carreras gratuitas del ISET


El Instituto Superior de Estudios Técnicos abrió la inscripción a las carreras de Análisis, desarrollo y programación de aplicaciones, Analista en calidad de alimentos y Analista de Sistemas. La metodología será virtual, al igual que el curso de ingreso, estará habilitada hasta mediados de febrero del próximo año y al momento de anotarse los interesados deberán presentar en formato digital: documento nacional de identidad y certificado de estudios secundarios o polimodal.
 
Para realizar la inscripción, deberán ingresar en los siguientes formularios: Analista en Calidad de Alimentos ; Análisis de sistemas ; Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones. Luego, podrán ir viendo las novedades sobre los cursos iniciales y sobre los ingresos a las aulas virtuales a través del Facebook de la institución: ISET Instituto Superior de Estudios Técnicos.
 
Las carreras que se dictan responden a la demanda laboral de Mar del Plata y Batán. Analista en calidad de alimentos tiene un importante impacto en la industria pesquera, frutihortícola y de la carne, mientras que las carreras de Sistemas fortalecen la formación en áreas como programación y computación.
 
Perteneciente a la Secretaría de Educación municipal, este instituto abrió sus puertas en 1999 y desde entonces ha ampliado su oferta educativa con la finalidad de contribuir a la formación integral de técnicos profesionales. Para realizar consultas, estará habilitado el correo: [email protected] .

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024