Martes 04 de Febrero de 2020 - 19:30 hs
Continúan las fiscalizaciones de verano
Clausura de comercio productor de alimentos
El pasado viernes 31 de enero el Departamento de Bromatología clausuró un establecimiento elaborador y decomisó gran cantidad de materias primas.
El hecho se registró en las inmediaciones de la calle Gascón y 180. El Departamento de Bromatología perteneciente a la Dirección de Protección Sanitaria junto a personal de la Secretaría de Seguridad, detectó un comercio con alto grado de riesgo debido a la falta de higiene, condiciones estructurales insuficientes y presencia de animales domésticos. Además, no exhibía la habilitación municipal.
Con el objetivo de asegurar la inocuidad de los alimentos, se procedió en consecuencia a la clausura del local y al decomiso de 25 kg. de margarina, 10 kg. de dulce de leche repostero, 10 kg. de frutas secas, tarro de 10 kg. de membrillo, 9 unidades de baño de repostería de 850 grs. cada uno (sin fecha de envase), 200 kg. de pan rallado, 400 kg. de pan, leche en polvo 18 unidades de 500 grs. cada una, y se intervinieron 20 bolsas de harina de trigo 000 cada una de 25 kg.