MAR DEL PLATA

150 AÑOS

CICLO DE EXPERIENCIAS

 

El ciclo “Experiencias” tiene como propósito poder compartir aquello que estamos llevando a cabo en los diferentes ámbitos y niveles educativos, para ir construyendo colaborativamente una reflexión sobre nuestras propias prácticas. 

Se lleva adelante una vez por mes y en cada ocasión contamos con un docente o equipo profesional que relata su experiencia de trabajo en este contexto, desde el lugar con el que está comprometido. Los docentes narran su experiencia y coordinan los intercambios que surgen a partir de los aportes de los participantes en el chat.

Mientras vamos recorriendo este período de aislamiento social preventivo, el ciclo “Experiencias” es el intento de abrir un espacio para recuperar acontecimientos que nos afectan, dejan huellas y nos transforman como docentes y como colectivos institucionales, para compartirlos y así enriquecernos.

Para ingresar y participar los docentes se dirigen a nuestra Fanpage de Facebook. Mientras que los interesados en ver las charlas realizadas hasta ahora, pueden ingresar a nuestro canal de YouTube.