MAR DEL PLATA

150 AÑOS

 

Ciclo de Encuentros

 

Este ciclo se desarrolla a través de encuentros virtuales semanales, en vivo a través de la virtualidad. Para ingresar y participar, los docentes e interesados se suman por medio de nuestra Fanpege de Facebook. La actividad consta de un especialista hablando sobre una temática específica, aunque el encuentro está pensado para que quienes participan realicen preguntas y puedan interactuar con el especialista y/o entre ellos a partir del chat que estará habilitado para tal fin.

Para el desarrollo de este ciclo se convocó tanto a especialistas de nuestro propio Sistema Educativo Municipal que se desempeñan como profesores en el Nivel Superior, como a especialistas externos de la UNMDP y otras instituciones provinciales o nacionales, quienes colaboran desinteresadamente en el desarrollo de las diferentes temáticas que se trabajan en cada encuentro.

En cuanto a las temáticas que se desarrollan,  surgen de las demandas que a través de diferentes canales se detectan como importantes para los docentes en el contexto que los atraviesa. Para ingresar y participar los docentes se dirigen a nuestra Fanpage de Facebook.

Además, se puede visualizar cada una de las charlas realizadas en nuestro canal de YouTube.