ASAMBLEA   

  PROSECRETARIOS

2º LISTADO CONCURSO – 1º LISTADO OFICIAL  

 

FECHA: 30/05/17                                                 HORA:  9:00

LUGAR: SECRETARIA DE EDUCACION  CATAMARCA 2930 1º PISO

Solicitamos a los docentes preparar la documentación necesaria para concurrir a  esta Asamblea evitando de esta forma inconvenientes en el transcurso de la misma.

Asistir con toda la documentación que  justifique su situación de revista.  Todo con firma y sello de un miembro del Equipo Directivo en caso de docentes de otra jurisdicción, y  por miembro del Equipo  Directivo o Representante  Legal para escuelas de Gestión Privada. Por ejemplo:

  • Renuncias a partir de la fecha de inicio del cargo a tomar.
  • Solicitud de licencias a partir de la fecha de inicio del cargo a tomar.
  • Autorización cambios de turno/horario 2017

Los Apoderados deberán entregar el Formulario correspondiente de representante completo -Declaración Jurada de cargos completa (FIRMADOS POR EL REPRESENTADO) - fotocopia del DNI del representado y DNI del representante que debe ser mayor de 18 años. EN EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE DEBEN CONSTAR LOS CARGOS QUE ELIGE EL DOCENTE REPRESENTADO.

  • Docentes extranjeros con carta de ciudadanía que posean vínculos de consanguinidad en primer grado o de matrimonio con argentinos, siempre que cuenten con mas de cinco años de residencia en el país(Ley 11757)
  •  Excedidos en edad: justificar los años trabajados  con posterioridad a los 50 años y estar  trabajando en la actualidad (Ley 11757 y Estatuto Docente Municipal).

Se  solicita la lectura del Estatuto del Docente  Municipal Ordenanza 20760 y sus modificatorias. Normativa de Asambleas.

 
 

CAPITULO VII   DEL REGLAMENTO DE CONCURSO

DE LOS INTERINATOS Y SUPLENCIAS

VII 1. Las coberturas de interinatos y suplencias que surjan dentro del período de validez del concurso se realizarán teniendo en cuenta el orden de mérito obtenido por los aspirantes  que aprobaron el mismo. Los docentes que hubieran aprobado el concurso deberán obtener apto psicofísico como recaudo previo para habilitar su designación, trámite cuya renovación podrá ser exigida cada vez que las autoridades competentes lo requieran.

 

El docente queda notificado de la reglamentación vigente al firmar su asistencia.

 
 

23 – NORMATIVA VIGENTE DE DESIGNACIONES DOCENTES SUPLENTES E INTERINOS

Los docentes que acepten cargo/horas/módulos deberán cumplimentar el examen  preocupacional acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada al cargo. A tal fin deberán concurrir al Departamento Medicina del Trabajo, responsabilizándose de la asistencia a todos los exámenes indicados por éste. Los docentes que no hayan concluido por razones personales, en un plazo máximo de dos(2) meses la instancia de salud psicofísica o hayan obtenido como resultado NO APTO, no podrán acceder en las siguientes asambleas en el transcurso de ese mismo año a la cobertura de suplencias o interinatos en ningún nivel/modalidad. En caso de obtener un NO apto se le dará de baja al docente automáticamente.

Asi mismo deberá cumplimentar todos los aspectos administrativos solicitados por la Dirección de la Función Pública para el ingreso. Una vez ingresado el docente o dado de alta en un cargo/módulo/horas, el primer cobro de haberes deberá demorarse hasta la finalización del circuito administrativo, como así también en el caso de prórroga.

 

Traer Declaración Jurada Completa.

 

 

EP

 

CARGO

 

TURNO

 

CARACTER

 

DESDE

HASTA

 

POR

 14

RS

T

INTERINO

DESDE 30/05/2017 HASTA  

COBERTURA POR TITULAR O CESE CON EXPRESION DE CAUSA

CARGO DE CREACION

CARGO DE CREACION 

Se informa que, en caso de medidas de fuerza avaladas por el Sindicato de Trabajadores Municipales, suspensión de clases determinada por el Intendente Municipal u otra razón ajena a la voluntad de las Secretarias Técnicas, NO SE REALIZARÁN ASAMBLEAS y las mismas serán reprogramadas.

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