MAR DEL PLATA

150 AÑOS

ASAMBLEA  NIVEL PRIMARIO/ EDUCACION FISICA

FUERA DE CRONOGRAMA

FECHA:  26/08/2015                                            HORA: 11

LUGAR: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CATAMARCA 2930 PISO 1º

Solicitamos a los docentes preparar la documentación necesaria para concurrir  esta Asamblea evitando de esta forma inconvenientes en el transcurso de la misma.

Asistir con toda la documentación que  justifique su situación de revista.  Todo con firma y sello de un miembro del Equipo Directivo en caso de docentes de otra jurisdicción, y  por miembro del Equipo  Directivo o Representante  Legal para escuelas de Gestión Privada. Por ejemplo:

  • Renuncias a partir de la fecha de inicio del cargo a tomar.
  • Solicitud de licencias a partir de la fecha de inicio del cargo a tomar.

Formulario de representante completo -Declaración Jurada de cargos completa (FIRMADOS POR EL REPRESENTADO) - fotocopia del DNI del representado y DNI del representante que debe ser mayor de 18 años.

  • Docentes extranjeros con carta de ciudadanía que posean vínculos de consanguinidad en primer grado o de matrimonio con argentinos, siempre que cuenten con mas de cinco años de residencia en el país(Ley 11757)
  • Excedidos en edad: justificar los años trabajados  con posterioridad a los 50 años y estar  trabajando en la actualidad (Ley 11757 y Estatuto Docente Municipal).

Se sugiere la lectura del Estatuto del Docente  Municipal Ordenanza 20760 y sus modificatorias. Normativa de Asambleas 2015 RES. 084/15.  Y de prórroga de listados RES. 3454/15. La asistencia a la Asamblea confirma conocimiento de la Normativa de Asambleas 2015.

Además se expresa a los interesados que cualquier otra novedad en su situación de revista  debe presentarse en asamblea por escrito  firmado por autoridad competente.

Traer Declaración Jurada Completa.

 

 

EP

TURNO

AÑO

 

DÍA/HORARIO 

 

CARACTER

 

DESDE

HASTA

 

EN REEMPLAZO

13

T

4º B

JUEVES

15.00 A 15.50

1 HS

INTERINO  

27/08/2015

HASTA COBERTURA POR TITULAR O  CESE POR EXPRESION DE CAUSA

 POR RENUNCIA DE ALBO, JAVIER IGNACIO LEG 25554/81

 TRAMITE EN INICIO